Décimo Aniversario de iMarina

El pasado 1 de agosto de 2022, iMarina cumplió su décimo aniversario. Años de trabajo muy intenso con un equipo de profesionales excelente. Coincidiendo con este  aniversario, hemos sacado a la luz una nueva versión en la que hemos estado trabajando durante dos años. Se han incorporado nuevas funcionalidades que mejoran la calidad de los resultados de la herramienta. 

Estamos muy orgullosos de ir incorporando a iMarina nuevas Universidades y Centros de Investigación, pero mucho más satisfechos de ir fidelizando a los Centros que comenzaron con nosotros desde nuestra creación como proyecto. 

Forman parte de iMarina 

Universidades 

Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universitat Rovira i Virgili, Universidad San Pablo CEU, Universitat Cardenal Herrera CEU y la Universitat Abat Oliba CEU, Universidad Católica de Valencia, CEI Patrimonio, Tecnocampus y Programa de Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga y desde julio forma parte también la Universidad Rey Juan Carlos.

Área de la Salud 

Hospital Vall d’Hebron, el Institut Catlà de Oncologia (ICO), IDIBAPS, ISGlobal, IRB Barcelona (Centro que forma parte del BIST)

Área de Investigación

ICFO, IQIQ, ICN2, CRG, IFAE e IBEC, todos centros pertenecientes al BIST

Área Agroalimentaria 

IRTA y  CITA Aragón

Contacto

Otras entradas

Uncategorized

Décimo Aniversario de iMarina

El pasado 1 de agosto de 2022, iMarina cumplió su décimo aniversario. Años de trabajo muy intenso con un equipo de profesionales excelente. Coincidiendo con

Leer más »